jueves, 5 de noviembre de 2009

...

Te veía en manos de los demás… Todos prestándote atención... Recordaba lo bien que la pasábamos, tu y yo solos, sin nadie mas... Me escuchabas... Reíamos... Contábamos mis planes… Sueños... Ilusiones... Un día me canse y te dejé…

Hoy regreso a ti… Prometiéndote fidelidad absoluta, fin.

Ohh sii, Blogger… Soy tuya de nuevo, de la misma forma. No hace falta la presentación, ya
me conocen: Inmadura, atea, matemáticas,  enferma mental, amores fallidos…

Y sí se preguntan ¿Por qué regrese?… R= ahahah… Pues por pura pinche envidia, por que la mayoría de ustedes tienen blog y yo no, y siempre se la pasan diciendo: "ya postié", "comenten en mi blog.. ", "Visiten mi mamada de blog.. bla bla …",  y yo nada U.u… Pero eso cambiará porque, como si no fueran suficientes todas las pendejadas que ya de por si ven en internet, ahora también tendrán que ¡¡Ver esta!! jajaja…

BIENVENIDOS!!

Tannia

12 comentarios:

Juan Carlos García dijo...

Segundo intento... debo confesar que me da mucho gusto que ya volvieras a las andadas en tu blogg... debo confesar que tu post de bienvenida me dio por donde mas me duele, porque yo nunca he tenido un blogg, claro hasta que conoci a mi fiel twitter, y pues me picaste la cresta y ya me estoy iniciando en el mundo del blogg... aunque todavia no le capto muy bien... solo saque mi cuenta y edite mi perfil para poderte comentar aqui y ser el primero jejeje.... bueno mi querida Tannia, seguiremos en contacto y pues asi poco a poco me iras instruyendo a este mundo y pues me declaro fiel seguidor de tus publicaciones un tanto "sombrias y sarcasticas" que tanto me han gustado... asi que ya nos retroalimentaremos con nuestros comentarios... saludos y nos encontramos por el ciber espacio muy pronto... saludos hasta la helada TGO...

Coca dijo...

Nunca leí tu blog anterior... creo que aun no te conocia, desconozco mucho de ti, pero me caes chida.

Saludos

Coca

Edgar Martínez dijo...

Dicen que las segundas partes no son bien recibidas y menos en esto de los blog's... ¡Que diablos! yo llevo 23 intentos fallidos de ser un escritor con exito...

Welcome de new. :D

Atte.
Edgar Martínez

Memo Biscocho dijo...

Hace muchooooooooooooo frio esto no tiene nada que ver con tu entrada jajajajaja
pero tengo que ver mi novela por internet jajaja pero te seguire leyendo niña bye

manumarquez dijo...

Eres como primavera, tu calor q nunca espera, astro imparticular que calienta!!! Eres como vez primera, dosis de pura emoción, siento q voy a morir!

Verte bailar seguir tu ritmo y llegar hasta el final...

Lilieth dijo...

Hola! pz laztima que no tenga blogger, como te decia jeje, pero puez me dare vueltitas por aki para ver que ezcribez jeje ojala y zi tienez tiempo pazez al mio
( es muy ñoño), pero ya k jeje XD

Ah! claro tambn si no le tienes fidelidada blogger jeje !

Unknown dijo...

Yo TE SIGO a donde vayas Amiga, ¡¡A Web-O!! y ¡FELCIDIADES!!

P.D. Lo mejor de tu Post:

" Visiten mi mamada de blog.. bla bla … "

Jajaja, me hizo reirme medio fuerte y la jefa solo me volteo a ver, como diciendo "¿Y este Wey que PEX?" jajaja

Un Beso y Abrazo.

RobertoLV

Anónimo dijo...

O.O

jhapik dijo...

¡Nuevo blog de una blogger redimida! Promete mucho, desde el momento en que la autora regresa por sus fueros "por pura pinche envidia". Abrazo. :)

Abbita dijo...

Jajajajaja ... mi mamada de blog! jajajaja!!! me hiciste reir muchisimo!!!! jajajaja!!!!

pues te andaremos leyendo por acá también cuñis! un abrazo!!!!

Kevino dijo...

Te cae?
Chale pos nomas no lo abandones pronto, prometo seguirlo de cerca.

Julio C. dijo...

Me encanta que tengas donde escribir las cosas que a veces te guardas, y lo mejor que nos las compartas ;)

Aquí estaré leyendote...
Finally!!!!.. Tannia is come back to....BLOOOGGERR!!!