lunes, 9 de noviembre de 2009

9-Nov-2009

Hoy no me siento bien… Estoy enferma y odio que los virus, se apoderen de mi bello y majestuoso cuerpo, y me hagan tener fiebre, dolor y vómitos. Pensé en quedarme en casa, pero eso solo incrementaría mi ya perturbado cerebro y me haría sentir peor… Así que como toda buena mujer inconsciente, me auto medique, bañe y vine al trabajo, esperando contagiar a todos… lol.. [Culparé de eso a mi jefe por no darme el día.. =( ] Antes de llegar a mi oficina, pase a un lugar.. Donde a las 16:30 hrs. Me darán algo que con ansias !!Estoy esperando¡¡ Algo que de confirmarse cambiara mi vida para siempre, y lo hará porque ya he tomado decisiones sobre ello, lastima que no pueda decírselos, sería como algo muy al aire, porque ni yo lo se aún… Pero creo que esa fue la causa por la que enferme jaja :S !!Crueeeel!! Entre otras cosas, ayer por fin ví Amélie completita y !!ME ENCANTO!! Se me hizo una película muy de mi estilo… Simplemente !!GENIAL!! Y me enamoré de esta frase: “Son tiempos difíciles para los soñadores.” [Que después volveré a mencionar..] Y sí, me considero una soñadora empedernida.. Loca, incoherente, estúpida, boba.. Pero fiel a sus deseos y promesas.. Y claro, soñadora hasta el último de sus días. En fin, si es que no han visto dicha película se las recomiendo… Todo por hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k mal preciosa k t sientas mal, si contagia a todos!!!! has una epidemia jejeje..

T mando besos y dejate apapachar!!

BYTES

El blog sin nombre dijo...

mira eh!!!!! que a mi me contagiazte!!!!!