domingo, 15 de noviembre de 2009

Conversaciones

En la calle caminando con hermano... Surge lo siguiente:

Hermano Pumpido: ¿Crees que estemos educando bien a los hijos?
Karamelo: Yo creo que sí, tal vez deberíamos de ser un poco más duros..
Hermano Pumpido: ¿Cómo nuestros padres con nosotros?
Karamelo: Sí, total, tú y yo salimos bien...

Después de un breve silencio...


Karamelo: Bueno, yo voy al psiquiatra y tomo antipsicóticos... hmmm

Hermano Pumpido: jajajajajjajajajajajajjajajaj

Hasta el día de hoy.. Hermano no supera dicha conversación y ríe de mi cada que me lo encuentro ¬¬ jajajajajaj xD

2 comentarios:

Marcelina dijo...

JAJAJAJAJJA.... qué cruel...

Sinuhe Tellez dijo...

que conversaciones tan profundas tienes con tu hermano.

Y que bien narrada en este post. Saludos y yo me hago la misma pregunta. :(