sábado, 21 de noviembre de 2009

Noviembre

*Odio Noviembre... Porque ese mes marca tu correo pidiendo perdón.. *Odio Noviembre... Porque las noches comienzan a ser largas.. y tú no estas aquí.. *Odio Noviembre... Porque en este mes te vi a su lado... *Odio Noviembre... Porque ya no tengo más tu chamarra de cuero *Odio Noviembre... Porque caminar en las calles no es lo mismo, no lo es!! *Odio Noviembre... Porque me hablaste de ella un 6 de este.. *Odio Noviembre... Porque me obligaste a ir a su fiesta.. *Odio Noviembre... Porque su aire solo huele a ti.. *Odio Noviembre... Porque es tan frio como tú... *Odio Noviembre... Porque tú decidiste irte en este mes.. Justo en una helada... Una semana después de haberlo dejado yo...
Tannia

5 comentarios:

Edgar Martínez dijo...

... ta chida la que fumas al escribir... saca para andar igual.

saludos.

Abbita dijo...

tu post como que me puso melancólica --- muy bueno y triste

Marcelina dijo...

mmmm yo odio Marzo por lo mismo...

Unknown dijo...

yo aún no odio ningún mes por ninguna razón, espero tampoco tenerlo

fuerza niña, q ya se acaba noviembre!

gracias por la visita
Bsos de recién casada

Unknown dijo...

que triste post, pero bueno ya mero termina :S y viene Diciembre si que si :D