viernes, 8 de marzo de 2013

Decisiones

Ya una vez pase por esto, decidí estudiar lo que creía que quería para toda mi vida y no salió bien...
Muy seguido me pregunto; ¿Qué estudiar? Esto me lleva a la conclusión de que no tengo la menor puta idea de lo que quiero en la vida. Es bueno recordarlo.
Suelo tomar las decisiones de forma muy impulsiva pues siento que la vida se me va... Y en realidad la vida siempre se me está yendo. Ya no tengo 15 años ni sueño con ser rock star aunque, bien podría serlo, ya me veo junto a Steven Tyler, !!Diooooooos¡¡ Eso es lo que quiero.. !!Un momento!! también quería ser bailarina y viajar por el mundo recibiendo aplausos, aunque probablemente en la Cinematrografía me aplaudirían más !!Carajo¡¡ Seré famosa...
Sin duda son tiempos difíciles para los soñadores. ...También estaba ese sueño, pero nuestras vidas se separaron, y ya no podría hacerlo, sería una eterna agonía y mi suicidio. Hace unos meses me adentre al mundo interminable de las matemáticas si bien no soy una eminencia para estas, la verdad es que me la pelan muy bien jajaja, esta decisión fue implantada en mi débil cerebro y débil subconsciente sin voluntad, por una alma por demás perversa a la cual llamaremos 'el ingeniero' este ser por demás malévolo, me ha dado horas de cátedra sobre las ingenierías... Los ingenieros esto, los ingenieros aquello... Blah blah... El acudir a una expo profesiográfica me genero dudas que !Ni yo sabía que tenía¡ Días enteros haciendome chaquetas mentales sobre este tema... !carajo¡ Ayer por fin me decidí por tres carreras.
Así que,sí muy pronto seré la Ingeniera que todo México está esperando. !LOLZ¡
aplausos, por favor!
au revoir

3 comentarios:

Immerheiter dijo...

Muchas felicidades, Madame Karamelo, espero que dentro de poco sea usted una gran ingeniera. ¿A cual de todas te metiste?

Tannia Karamelo dijo...

será sorpresa =O! solo yo lo se.. jojojo

Sam dijo...

Tannia .. no andes de chismosa en conversaciones ajenas O:
no es cierto... pues ... bien dicen que en la vida existen 2 grandes amores... con el que te casas y formas una familia...y a aquel al que perdiste... aquel al que no dejaras de añoran un solo momento.. el que te hizo cansarte y buscar a algun sustituto.. y todos sabemos de eso.. pk mientras yo escribia o quizas mientras tu lees le has recordado ... vaya.. mi nostalgia... en fin... echale ganas a la escuela eh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Cheerz