miércoles, 26 de septiembre de 2018

Carta a un Angelito


Hoy era tu día para llegar a éste mundo, desgraciadamente no fue así…


Al comienzo del año tuve esa sensación extraña en mi cuerpo, y confirmé una vez más que algo crecía dentro de mi… Aunque el saberlo fue algo que no esperaba y realmente me sorprendió, fue un momento lleno de felicidad e ilusiones.. 
Grabamos cada uno de los momentos, desde que sospechamos de tu existencia; Cuando abrí el sobre del resultado, la primera cita con el doctor, tu corazón latiendo, aun veo esos videos y veo la sonrisa que provocabas en mi rostro, ya tenia la canción con la cual editaría el video de tu nacimiento… 

Desde el comienzo supe y me advirtieron que sería difícil pero bien dicen la esperanza es lo último que muere...
Sabemos que las cosas no salieron como tanto lo esperé y créeme que hasta este momento aun te sigo llorando y aun sigo deseando que las cosas hubieran sido diferentes, tenía grandes planes para ti, todos te esperábamos con un gran amor, habíamos hechos planes para el que sería tu cuarto, tu presencia en mi cuerpo ya se hacía notar y amaba tanto poder acariciarte aún cuando mi propia piel fuera nuestra mínima distancia.
Mi pequeño, hoy solo puedo decirte que éstos meses han sido muy duros por las mañanas, por las noches, no ha habido un solo día en que no piense en ti, el tan sólo haber podido conocer tu hermosa carita, daría lo que fuera por poder tenerte en mis brazos y que sintieras lo mucho que te amaba, han sido horas, días, semanas, meses en que me han hecho querido saber que debo dejarte ir y entender que si no estas conmigo es porque 'era lo mejor'. Pero no, no lo entiendo y no puedo olvidarte, jamás lo haré.
Fue duro aceptar que ya no llegarías conmigo a casa nunca más y entender que ya no te cuidaríamos nosotros, que ahora estarías en el cielo, en una estrella con tu abuela y ella te cuidaría ahí.
Hoy te sigo imaginando, pensando y me siento vacía al no tenerte, al verme al espejo y ver que no estás, pero es hora de dejarte ir quizá a un lugar mucho mejor que éste.

 

En algún tiempo, en algún lugar en el cielo, te volveré a ver…