lunes, 6 de noviembre de 2017

Ella


Es ella, a lo lejos llega su aroma ese dulce perfume mezclado con el sudor de su cuerpo, un aroma difícil de olvidar…
Es ella, sentada en una sala de espera junto a personas enfermas, dañadas de su mente, personas con movimientos extraños, de miradas perdidas, de ojos en el olvido...
Es ella, la más joven de la sala... Mientras espera su turno tararea una canción que escucho estando acompañada la última vez.
Es ella la más temerosa del lugar, también la más hermosa, todos en el lugar están acompañados excepto ella.. Las personas la observan ¿Qué pasará por sus mentes?
Ella, ¿Es como nosotros? ¿Tan pequeña vive atrapada? Las mujeres de mayor edad la miran a los ojos y ella los esquiva entreteniéndose con un vaso de café que hace más de media hora está vacío, no quiere cruzar miradas, tiene miedo, miedo de ser una de ellas, miedo de que su vida termine como la de ellas, miedo de que los murmullos que alcanza a escuchar se conviertan en sus próximas palabras.
Es ella, la más impaciente porque llegue su turno, necesita hablar, necesita gritar, ella se ahoga en su tristeza y necesita ser escuchada, ser vista una vez más...
Es ella, la que se enamoró, es ella la misma que lo negó.
Es ella la que le sonríe a los extraños tratando de encajar en un mundo al que no pertenece, un mundo que no la merece.
Oh sí, es ella sin duda, es ella mi pequeña trastornada.
La que un día me amó...